Nuestros servicios

Fotografia

Fotodisseny J.E. nació originalmente como un estudio de fotografía hace 25 años y durante todos sus años de profesión ha conseguido convertirse en uno de los estudios de fotografía de producto más destacados del país. Además de ser especialistas en campos como la fotografía de mobiliario, nuestro estudio dispone de un abanico de clientes de todos los sectores gracias a un sistema de trabajo que consigue unos resultados espectaculares con un tiempo de realización muy ajustado. Con el paso de los años, Fotodisseny J.E. evolucionó su propuesta fotográfica e integró nuevas propuestas a su oferta de servicios, convirtiéndose de este modo, en un estudio de comunicación visual capaz de generar atractivas propuestas en cualquier formato y soporte.

Infografía 3D

Las posibilidades creativas y las ventajas de la infografía 3D son infinitas. La evolución tecnológica de los últimos años ha permitido obtener resultados totalmente realistas a partir de imágenes generadas por ordenador (CGI). Nuestro estudio empezó a utilizar esta técnica hace muchos años, y hoy en día, nos distinguimos como expertos en la imagen digital. Nuestros conocimientos sobre iluminación fotográfica nos permiten obtener unas fotografías completamente asombrosas y la particular mezcla entre infografía 3D y fotografía convencional, otorga a nuestro estudio un sello único e irrepetible. 

Plató móvil. Nuestro proceso

Paso 1. 
SESIÓN FOTOGRÁFICA IN-SITU:
 Nos desplazamos hasta tus instalaciones para tomar fotos de tus productos. No tendrás que preocuparte por nada; traemos un kit completo para convertir tu empresa en un estudio de fotografía profesional.

Paso 2.
CREACIÓN DE UN AMBIENTE: ¡Sólo pídelo y nosotros lo conseguimos! Nuestros expertos en infografía son capaces de conseguir cualquier efecto que quieras. Generamos ambientes espectaculares que realzan tu producto utilizando el software y la tecnología más avanzada.

Paso 3.
MEZCLANDO LOS ELEMENTOS:
  El último paso de nuestro proceso utiliza un avanzado sistema de retoque para conseguir los resultados más realistas. En esta ultima fase, juntamos las dos imágenes y ajustamos los parámetros de color, tono y saturación. Para finalizar, introducimos los últimos detalles para conseguir unos resultados sorprendentes. 
Paso 1
Paso 2
Paso 3

Algunos ejemplos

Diseño gráfico

El diseño gráfico es esencial si quieres conseguir una buena comunicación para tus productos o proyectos. Nuestro departamento de diseño se puede encargar de cualquiera de tus necesidades. Somos especialistas en la realización de Branding, en el diseño y la maquetación de catálogos y en diseño para plataformas digitales (web, app, ebooks, etc.). Además, el trabajo conjunto de todos nuestros profesionales, ya sean de fotografía, infografía o diseño gráfico, contribuye a un desarrollo ágil y sólido de todos nuestros proyectos. 

Configuradores personalizados

Los configuradores son una herramienta muy útil para mostrar las distintas posibilidades de un producto con solo unos clicks. Diviértete con nuestro configurador de muestra e impresiónate con la infinidad de opciones que puedes mostrar.

Otros ejemplos

Consulta también otros configuradores pinchando aquí

Multimedia

En Fotodisseny J.E. somos amantes de las últimas tecnologías e intentamos estar siempre al corriente de los últimos avances. Las posibilidades comunicativas que nos ofrecen los nuevos lenguajes tecnológicos nos sirven para explicar cosas de un modo completamente distinto y original. Disfruta con nuestros ejemplos y sorpréndete con las posibilidades que nuestro estudio te ofrece.

Impresión

Nuestro estudio cuida todos los aspectos hasta el último detalle. Por este motivo, la impresión de tus proyectos, merece la mayor de las atenciones. En Fotodisseny J.E trabajamos con pruebas de color certificadas con el sistema ISO que nos permiten garantizar que la impresión de tus productos va a tener un resultado excelente. 
Platós fotogáficos y diseño gráfico:
C. Metal·lúrgia, 41 (Pol. Ind. Les Goules)
08551 Tona, Barcelona
+34 93 812 52 05
fotodisseny@fotodisseny.com
Administración:
Víctor Balaguer, 3
08880 Cubelles, Barcelona
+34 93 142 74 68
fotodisseny@fotodisseny.com
Fotodisseny Bélgica:
Tolpoorstraat 101 bus 7
9800 Deinze, Belgium
+34 93 142 74 68
+34 670 93 58 78
emma@fotodisseny.com
© 2016 Fotodisseny J.E. Todos los derechos reservados